viernes, setiembre 22, 2006

Pirateando cosillas

Porque ustedes lo pedían hoy hablaré de las leyes de Murphy aplicadas a la cocina.

Si la receta dice que solo lleva huevos y azúcar.... Seguro te salteaste la parte donde te pide que le pongas harina mi viejo

Entonces, habiendo satisfecho los pedidos de los lectores firmantes como les he dado en llamar. Pasare a elaborar mi columna nueva...

La columna de hoy será dedicada a esas entidades caprichosas y ariscas que la humanidad conoce como teléfonos celulares.
Estoy seguro que a ti te ha pasado que no comprendes sus deseos en igual medida que el no comprende los tuyos. Acéptalo sin tapujos, no te voy a juzgar sino que al contrario. Te voy a decir... Bienvenido, estamos iguales.
Lo más frecuente es tratar de mandar un mensaje escrito de la forma correcta, usando tildes y signos de puntuación tales como la coma o el punto y coma. Pues si lo has hecho estas muy mal... Tu telefonito (Como le dicen con cariño las ancianas) enviará letras griegas en su lugar, ¿por qué?, pues para demostrar que es más culto que tu. Por eso... pfff
También está el hecho que si no le interesa la llamada o el mensaje de texto que recibe el señor decidirá no hacerse oír. Porque el es así, decide por ti lo que debes o no leer. Después de todo, lo compraste para organizar mejor tu vida, ¿no? Caso contrario te invito a que intentes hacerlo entender eso, descubrirás que es casi imposible hacerlo razonar.
Quizás te estés preguntando.... ¿A qué se debe el nombre de su entrada si habla de celulares? Bueno, a que como me niego a comprar un cable de quinientos pesos para intercambiar contenidos entre mi Tel y mi PC, que no se llevan para nada bien, decidí usar el USB de la cámara que encastra perfecto. Luego, me baje el programa oficial para el intercambio y todo. Pues bien, resulta que el señor ha decidido no dejarme usarlo. Si, así como lo leen. Parece que es divertido para él sacarme de quicio. En fin.... Le voy a pegar un poco para que entienda quien manda. Luego les cuento....

6 Me han dicho que...

Anonymous Anónimo dice...

yo el celular nunca lo escucho, ta ponele q siempre voy enchufado con el mp3 al mango, pero eso no viene al caso, nunca lo escucho ni siento q se meuva, ya q lo tengo en vibrador (x lo gral). telefono de mierda!

domingo, setiembre 24, 2006 2:50:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Qué problemas que tenés. Mi celular no admite ninguna conexión ni con PC ni con nada. Los ringtones son pedorros. No tiene cámara. Pero tiene calculadora!

Lo único malo es que me comió $20 de la tarjeta (no, no es por contrato) y no sé por qué. Te sentís mejor?

lunes, setiembre 25, 2006 4:51:00 p. m.  
Blogger Ernest dice...

eso es porque tenes celulares con IE, el mio es medio retardado por eso acata mis ordenes al pie de la letra

martes, setiembre 26, 2006 10:09:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

mi telefono se porta bien... a veces se cuelga y tengo que sacarle la bateria, pero es cosa de la edad pobre...

martes, setiembre 26, 2006 10:58:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

AGUANTE MI MOTOROLA V220 DE CTI!!!!!!!!!


...ta, no se de q venia la cosa, no lei todo el post de matheus, mal yo, lo se, es q no tengo tiempo, me toy llendo peroqueria dejar un comment, con mas tiempo, prometo volver, leer todo, y dejar un comment mejor... xq no utilice todo este tiempo q me estoy tomando en escribir el comment en leer el post?, y yo q se mijo!!!, son las vueltas de la vida, ¿viste como eh?.

miércoles, setiembre 27, 2006 12:49:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Solo para decir que mi cel es un motorola V235, que sigue sin dejarme pasarle música y que se que secretamente conspira con la PC para matarme....

Ah... Y que hay coplumna nueva

sábado, setiembre 30, 2006 8:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home