sábado, setiembre 30, 2006

Oda a la gripe

Hoy he decidido hacer catarsis. Así como se lee, quiero contar que tengo la garganta hinchada, que me volvió la otitis y además hago un poquito de fiebre.
Por qué hago esto, lo hago porque hace unos cuantos meses que mi amiga gripe se esta quedando conmigo. La pobre es despreciada por todos así que basta que la trates bien para que no te deje en paz. Digamos que tiene alma de garrapata y que a mi me da lástima decirle que preferiría no tenerla cerca. Ojo, Gripe, si lees esto en el fondo te aprecio. Erees de fierro, se que vas a estar siempre cerca por si te necesito, pero quiero que nos demos un tiempo.
No, no llores. No eres tu, es la situación en la que nos hallamos hoy. Siento que me asfixia, que no tengo espacio para ser yo mismo.
Analiza el bien que me haces dejándome ir, y el que yo le hago al mundo al decirte esto. Tus capacidades se ven mermadas, eres una luminaria en el cielo y a mi lado no puedes arder con intensidad.
Son miles las formas en las que podrías evolucionar sin mí, no tendrías límites. Piénsalo, te vas a dar cuenta que en realidad no te sirvo como amigo, que soy yo el que sale perdiendo, que en este bendito mundo hay un húesped mejor para ti....
Ojo, yo se que algo de hipocondríaco tengo, que no me cuido mucho, que te puedo parecer muy apetecible, lo se, pero aún así creo que mereces algo mejor. Créeme cuando te digo que he de llorar tu partida, que no contare con ningún tipo de consuelo. Quizás un medicamento me ayude a salir de esto, pero tu ausencia me dejará sin fuerzas para tomarlo. Aclaremos que si me hace ver elefantitos rosa y pensar que puedo atravesar las paredes, si lo tomare, pero prometo no sentir nada.
Adiós mi querida gripe..... Simplemente adiós.

14 Me han dicho que...

Blogger S.D.A dice...

aaaaahhh no vale!!!!
me cambiaste el post y yo no tuve tiempo de leer el otro detenidamente...

no vale, no vale...bbbuuaaaaaa

domingo, octubre 01, 2006 3:16:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Dejala ir... no te hace bien... Ya hace demasiado que estás coqueteando con ella. Mejor alejate antes de que sea tarde.

domingo, octubre 01, 2006 4:44:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

ayer iba a postear algo aca y me olvide que era... ahora no me acuerdo

domingo, octubre 01, 2006 10:10:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

No llore VTV, no lo hago más.... Bueno lo voy a hacer igual pero le prometo sentirme culpable

Ra... Yo trato, pero los rompimientos siempre son dolorosos

Matute, seguro que hubiera sido ingenioso e hilarante

domingo, octubre 01, 2006 10:57:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Che... no te lo quería decir así pero... tu "amiguita" anda con cualquiera... con mujeres también... sospecho que tampoco le hace asco a los animales...

domingo, octubre 01, 2006 11:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

CASATE CON AL GRIPEEEE!!!! :D

lunes, octubre 02, 2006 12:45:00 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense dice...

debo ser la única persona que vivie resfriada los 365 dias del año
no te sientas mal por vos.... hacelo por mi

martes, octubre 03, 2006 2:43:00 p. m.  
Blogger aPerfectCrime dice...

aguante la gripe...
camuflaje eficaz para faltar al trabajo !!!

Salute !!!!!

martes, octubre 03, 2006 2:50:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Ra!!! No me digas eso. Ella me decía que eramos exclusivos... Además, ¿animales? No lo puedo creer

YSQS - No quiero, me estoy dando cuenta que no la conozco como creía...

gatopardense - Lo tuyo es bravo, a mi por lo menos en verano se ma va... O lo hacía antes almenos

aperfectcircle - Salado, pero era mejor en la escuela. Entonces un poquito de fiebre alcanzaba, no hacía falta ningún médico.... ¡¡Qué tiempos aquellos!!

miércoles, octubre 04, 2006 2:03:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

guenazo che!

miércoles, octubre 04, 2006 7:59:00 p. m.  
Blogger Ernest dice...

che, no te quiero desilucionar pero me dijeron que la gripe es swinger

viernes, octubre 06, 2006 9:15:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

No!!! Cada comment descubro una faceta más oscura y desleal de mi "amiga" la gripe... :'(

sábado, octubre 07, 2006 10:03:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

es re swinger... saca su pili y se lo enchufa a otro virus y se intercambian plasmidos.

Todo cierto. No es una pulpitez. Lenguaje cientifico. prosmicuidad 100% comprobada.

Pulpi

jueves, octubre 12, 2006 9:41:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Gracias Pulpits por su aporte, pero debo reconocer que me ha dejado un sabor amargo en el corazón... Desde hoy lo mío con mi amiga Gripe está totalmente terminado...

sábado, octubre 14, 2006 8:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home