sábado, octubre 07, 2006

Días temibles

Me cuesta creer en días como el de hoy que el mundo siga girando. Resulta que el sol descaradamente se esconde, que las estrellas guarangas muestran sus pequeños y lejanos rostros en el firmamento, y sobre todo, sobre todo que la melosa luna se balancee por encima de nuestras cabezas sin otro propósito que el de controlarnos.
¿Por qué? Bien, es muy simple, porque la humanidad ha perdido su rumbo, porque avanzamos lentos pero constantes hacia nuestra perdición. Como ya lo han dicho los fanáticos religiosos, mañana será el fin del mundo (Sí mañana no, pasado. Sí pasado no, traspasado .Sí traspasado no... Creo que mi punto quedo claro). Y los astros, ellos y el despiadado universo siguen su indefectible avance temporal, insensibles a nuestra triste situación.
Claro, siendo seres inteligentes deberíamos preguntarnos cuál es el causal de tanta desgracia. En que momento le dimos nuestro visto bueno a la tierra para que ingresara en este torbellino de destrucción y olvido. Pues sepan que lo decidió sola, ella dijo aquí me quedo, muchachos desabróchense los cinturones que vamos a terminar con el paseo de forma violenta.
Si van a decir, pero no nos aviso, se equivocan. Se encargo de mandarnos señales, de hacernos saber que ella había tomado esta decisión. Me gustaría enumerar alunas para que seamos conscientes de que nuestros días están llegando a su fin...
1) Los programas televisivos de concursos, el oprobio de las masas
2) La cumbia en general, verdadero flagelo que ha consumido la mente de muchos jóvenes
3) La sopa, ya lo ha dicho todo al respecto la profetiza Mafalda
4) Los avances tecnológicos con mente propia, si, aún tengo ese tipo de problemas
5) Las caricaturas de Maitena
Hay muchos indicadores más, por supuesto. Pero no olvidemos la más temible y evidente de todas... El hecho de que hoy los uruguayos hicieran cola para entrar al Mausoleo. Si, ya se, es un símbolo representativo de nuestro recientemente animado héroe nacional, pero también es un sótano en el que no hay más que una urna para ver...

En fin, me despido. Ojo, no estoy en contra del Mausoleo, orgulloso símbolo del patrimonio de nuestro pueblo, ¿pero hacer cola para entrar en vez de ir a un lindo museo? Vamos...

17 Me han dicho que...

Blogger Unknown dice...

clap clap (aplausos) para este post, no podria estar mas de acuerdo, para mi que la gente hace cola porque ya de por si el uruguayo promedio siente la necesidad de hacer cola para entrar a los lugares, si te pones a pensar hay muy pocos lugares en los que no haya que hacer fila para entrar... bue me fui al carajo boludeando, igualmente el dia del patrimonio no es algo que me llame demasiado...
Que andes bien
VaLe

sábado, octubre 07, 2006 10:46:00 p. m.  
Blogger aPerfectCrime dice...

coincido un 110%
Nada va a cambiar al mundo...

salute!!!

domingo, octubre 08, 2006 5:52:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

idem a mi compañera de blog.
y estoy 200% de acuerdo con usted...la gente se preocupa d cosas totalmente al pedo y sabe porq...??..porq ciertamente la juventud de ahora esta perdida (no es un chivo a mi blog)...la cumbia, el regeton (o como carajo se escriba) mtv, punchi punchi, y tantas pedorradas, acabaron ya con las mentes...
en fin
saludos
inez

domingo, octubre 08, 2006 6:34:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Totalmente de acuerdo.

Cada vez que paso por el mausoleo me acuerdo del coreano que hace unos años se tiró hacia el otro lado del "muro" sin saber que iba a caer unos cuantos metros.

Después me acuerdo de la Artigas.

El mausoleo (cuando no hay civiles)es creepy y los blandengues me freakean.

lunes, octubre 09, 2006 2:53:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

podes sacar la rana esa estupida que no me deja leer el post en su completitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, octubre 09, 2006 2:58:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Cómo que rana estúpida?? Eso fue sólo un arrebato... NO?

lunes, octubre 09, 2006 3:58:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Mal ahí VTV, la rana esta demás!!!!

lunes, octubre 09, 2006 9:24:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

la rana esa de porqueria no me dejaba leer el post, estaba atravesada en el medio del texto, ahora q se fue, pude leer y despues de q milagrosamente sobreviviera a la melaza poetica q son las primeras lineas, puedo dejar mi coment, OJITO CON LA SOPA Q ESTA DE MAS!!!!!!!!!
MAITENA LA ROMPE, nunca nadie ha plasmado la realidad femenina como esa mujer.
El mausoleo apesta por donde se lo mire, el dia q se lo mire.

miércoles, octubre 11, 2006 12:23:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

1) Saludos cordiales a los que están de acuerdo conmigo, lease... INéZ, Perfectcircle, VaLe y Ra (Que grande mi sis, ¿en seri el coreano se cayo?).

2) VTV, ya lo dije, la Rana esta demás

3) La sopa es el peor brebaje que conozco

4) A Maitena le faltan caramelos en el frasco

Saludos, gracias por su visita :D

miércoles, octubre 11, 2006 1:00:00 a. m.  
Blogger S.D.A dice...

shut up!!!!
no me importa q este sea su blog, yo sostengo q la sopa esta de mas, es de los mejores inventos del hombre, maitena la rompe mal, tal cual lo q escribe lo q le pasa a las mujeres, es la verdad femenina plasmada en caricatura y la rana esa boba no me dejaba ver el texto asiq ya me cayo mal de entrada, la rana apesta!!!!!!

miércoles, octubre 11, 2006 1:06:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Estos son los reveses que uno sufre por creer en eso de la libertad de expresión... Lo importante es que todos sabemos cual es la verdad sobre la sopa u Maitena :P

AGUANTE LA RANA!!!!!!

miércoles, octubre 11, 2006 1:16:00 a. m.  
Blogger Rakka dice...

Como ya te he confirmado, el coreano se tiró sí.

miércoles, octubre 11, 2006 11:18:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

la sopa rulea y maitena es una grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, octubre 12, 2006 6:39:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

1) te gusta enumnerar cosas, siempre terminas enumerando algo

2) lo de "un pobre gurí" no te lo crees ni vos... ya no estas en la franja etaria donde se aplica el vocablo "gurí"

viernes, octubre 13, 2006 12:06:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

1) Si, me gusta enumerar cosas

2) "Guri" es un estado de mente y alma... Para mi el tiempo no significa nada :P

3) Maitena y la sopa apestan

4) Gracias a todos por su vistia

5) Hoy puse columna nueva

6) Ya no se que inventar para numerar así que mejor lo dejo por acá

7) Chaucha

sábado, octubre 14, 2006 8:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

1. aguante la rana
2. ya entre una vez al mausoleo, por lo cual no pienso volver a entrar (obviamente fue con la escuela)
3. no se que poner
4. chau voy a seguir escuchando tranquilamente a la chancha

sábado, octubre 14, 2006 11:18:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

1. Seguro, la rana es genial
2. Yo entre de grande con el liceo, no se como se les ocurrió llevarnos ahí
3. A veces pasa
4. Bueno que disfrute

domingo, octubre 22, 2006 10:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home