martes, diciembre 19, 2006

¿Cortito y al pie?

Como más de uno quizás ya sepa, tengo varias personalidades. Ellas discuten y se pelean pero en el fondo se quieren. Aún estamos definiendo si Belsebas (¿quien escribe?) será la primordial o no. El asunto es que uno de nosotros tiene alma de nerd y otro es frutero de nacimiento (¿o son el mismo?). Ellos suelen conversar mucho y recientemente sobre el caos y el taoismo (si no son dos, él habla solo y me preocupa…), y por ello se me ocurrió plasmar aquí su teoría.

You can skip next paragraph

El universo es caos en sí mismo, es final y principio. ¿Por qué caos? Porque solamente allí pueden ser válidas dos proposiciones contradictorias. No puede ser orden ya que éste no acepta a su opuesto, lo niega, lo rechaza, aquel sin embargo lo cobija y resguarda, encuentra un rincón para asignarle y dejarle ser. ¿De qué nos sirve esto? Fácil, porque si el universo (o multiverso dijera un amigo) lo es todo, contiene al vacío (siendo éste la ausencia de elementos universales)… Luego, el universo contiene al no universo. Piénsenlo, otro día les cuento del caos matemático. Es muy interesante

You may not skip this one

El “divertido” del grupo insiste en que les mande saludos de su parte. Quiere que sepan que si el universo es final y principio es porque uni significa final y verso es lo que les estamos metiendo desde un principio.. Si, lo sé, pero ¿qué esperaban de él? Ustedes también, son de terror.

15 Me han dicho que...

Blogger cecitazzz dice...

fa. me skipié el segundo párrafo. estuve mal?
saludos a todos.
ce.

martes, diciembre 19, 2006 10:52:00 a. m.  
Blogger Alexis dice...

Yo me lo tendría que haber saltado, pero no lo puede evitar y ahora la verdad es que terminé medio confundido, así que recomiendo obviarlo =D

¿Qué pasó con la enumeración? ¿Es porque yo hice uso de la misma en mi blog?
Igual se deja leer sin enumerar =P

>> a l e x i s

martes, diciembre 19, 2006 11:46:00 a. m.  
Blogger ex-gatopedrense dice...

you can "skip" mi t shirt... it's freaking dirty

martes, diciembre 19, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense dice...

fe de erratas: mi = my

martes, diciembre 19, 2006 1:12:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

me perdiste en "taoismo"..no me pude recuperar del golpe causado por mi ignorancia hacia la palabra y no pude seguir leyendo

martes, diciembre 19, 2006 1:59:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

El párrafo skipeable me dejó como pensante... (eso indica que no lo skipié). Cuánta filosofía; mucho análisis!
Esta bueno tener personalidades para cada momento, te debe ser útil.
Tu ezquizofrenia puede ser interesante :P

Te leo.
Salú!

martes, diciembre 19, 2006 2:49:00 p. m.  
Blogger gisselle dice...

se ve que no me funcionó el link que me permitía skipiar, revisalo así el próximo lector lo puede usar.
así que me fumé el párrafo ese que me trajo recuerdos de cuando tenía filosofia en el liceo, falta que hables sobre el superhombre de Nietzche y estamos todos.

miércoles, diciembre 20, 2006 2:07:00 a. m.  
Blogger ^[Arlek Morrison]^ dice...

Yo tengo 3 personalidades y ninguna es la mía...

Salutte!!!

miércoles, diciembre 20, 2006 4:26:00 p. m.  
Blogger Ernest dice...

Yo lei el TAO, sin embargo no entendi nada de lo que pusiste.

jueves, diciembre 21, 2006 6:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

que intelectual que es este blog

jueves, diciembre 21, 2006 7:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me encanto, me dirijo a vos como sebita incluyendo a todos los demas y aludiendo a ninguno, mismo que sos de terror sebita!!!
y si yo tambien!

viernes, diciembre 22, 2006 1:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y si, tenia que saltar el Padwan Nerd de Matheus. :D

PD: NUEVO FORO DE JUSTICIA INFINITA! www.foro-ji.tk Entra!!!!

viernes, diciembre 22, 2006 7:05:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

You can skip this comment. es mas. you must skip this comment. o peor.. you have no choice, you cannot not skip this comment.

domingo, diciembre 24, 2006 12:44:00 a. m.  
Blogger Mathias dice...

Iba a decir algo... pero me gusto tanto el comment de pulpi que no digo nada (bueno, en realidad todo lo que ya dije y sigo diciendo cuenta como algo...)

lunes, diciembre 25, 2006 2:57:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

ce: No, estuvo muy bien. Ese es el espíritu

Alexis : No, es que prometí un par de columnas sin enumerar... Pronto habré cumplido mi promesa y seré libre :P

Gato : Gran lema para una remera... ¿o vió en algún lado?

Vtv : Filosofía oriental, es interesante de leer

Jeza : Si, está bueno. somos todos buenos amigos

Gisselle : Revisa, debe ser tu pc, a mi el link me anda :P

Ceci : Alguna debe de ser, o parecerse al menos

Ernest : Es que no le pusiste voluntad...

Gonk : Nah, ni tanto

GM : Somos gente salada, que le vamos a hacer. aludiendo a nosotros seis y a usted a la vez

Gonk : Creo que ya leí eso en otro lado...

Pulpi : Volvió Pulpi!!!!! Que grosso

Matute : Cuenta si, creo... nu se...

lunes, diciembre 25, 2006 6:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home