lunes, diciembre 25, 2006

Felices Fiestas

Debido a los diferentes ataques que ha padecido en ciertos blogs, no he de dar nombres, me siento obligado a salir en defensa de mi amigo Noel. Porque, ¿qué figura sería la más indicada para traer alegría y regocijo al mundo en estas épocas? ¿El conejo de Pascua? Vamos, reaccionemos, no hay nada más autóctono en nuestra cultura que el gordito de traje rojo, va, si sacamos el McDonalds y la celebración de Haloween por supuesto. Porque antes de cantar aquella españolísima melodía que dice “Melchor, Gaspar y el negro Baltasar”, ya cantábamos a coro con Luís Miguel “Santa Claus está por veniiiir” ¿Creían qué ese era Frank? No, siempre fue Luismi.
Ahora, ustedes dirán, “Claro, es fácil hablar así cuando te trajo el reloj que le pediste” Pues no me calumnien, jamás me movilizo por interés, no estoy influenciado por la perspectiva de recibir un ipod en algún momento… No, a mi me mueve mi espíritu noble y bien portado. El ser justo con los justos y el deber moral de reconocer a un grande. Porque es a los grandes para los que otros tres individuos no son suficiente reemplazo. Sin desmerecer a los otros tres, desde luego, pero sabemos que no es lo mismo.
Bueno, la dejo por acá. Sepan que las fiestas me embotan la capucha y esto es lo que resulta. Lamento haber desperdiciado su tiempo. Tenía ganas de enumerar pero les prometí un par de columnas sin hacerlo… Y como esto completa el par, la semana que viene lo hago… Estén atentos.

11 Me han dicho que...

Blogger Pulpi dice...

A mi papa noel no me dejo nada.

...


QUE TIENE QUE VER QUE SEA UN PULPO DE PELUCHEEE???

VIEJO PUTO.

lunes, diciembre 25, 2006 6:24:00 p. m.  
Blogger Leo dice...

Papa noel ami me defraudo a los 8 y de ahi me golpeo fuertemente. Por eso no me contengo de darles alguna patadita a esos que estan por lo general en los shopping.

Un abrazo

lunes, diciembre 25, 2006 6:36:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

A mi no me cae mal el viejito ese. Es como el abuelo del pueblo, pero hay que admitir que a veces es meido ratón y queda en deuda.

Siempre me pregunté por qué corno es tan gordo si se la pasa de casa en casa dejando regalos a las apuradas... no debería adelgazar bocha con semejanete ejercicio?

Joyeux Noël!

martes, diciembre 26, 2006 2:17:00 a. m.  
Blogger Mathias dice...

Estoy con el pulpo... viejo puto!

miércoles, diciembre 27, 2006 11:59:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

papa noel me decepciono totalmente este año, antes por lo menos me traía un par de medias, este año se salteo mi casa, viejo de mierda, nunca mas lo voy a saludar las veces que lo vea en el shopping.

miércoles, diciembre 27, 2006 2:28:00 p. m.  
Blogger mari dice...

prefiero al conejo de pascuas

jueves, diciembre 28, 2006 3:30:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

estoy con todos!!! prefiero a el raton perez! (?)

saludos

domingo, diciembre 31, 2006 4:57:00 p. m.  
Blogger Alexis dice...

A mí hace años que no me deja nada, algún día cumpliré la fantasía de pegarle cuando lo vea por la calle, ese será mi mejor regalo.
Buen 2007.
Saludos,

>> a l e x i s

lunes, enero 01, 2007 3:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

lo unico que me dejo el viejo forro ese fue uan borrachera que duro desde el 23 hasta el 25 mismo :P

viernes, enero 05, 2007 8:32:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

ahh volvi a entrar paar leer el nuevo post...snif...pero igual dejo comentario total....
che lso reyes magos se saltearon mi morada....sera porqeu no les deje pasto??

domingo, enero 07, 2007 9:06:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Pulpi - ¿Seguro que le mandaste la cartita al polo norte?

Leo - Los de los shopping son impostores, es lógico que hay que pegarles

Jeza - Pasa que todo el año se queda sent6ado mientras los duendes trabajan

Mathias - Seguro sos un niño malo, por eso no te trae regalos...

Inéz y Vale - Me estoy desilusionando del amigo Santa.... Se portó mal con mucha gente este año

Mari - No, el conejo de pascuas es medio raro... Es decir, es rosadito...

Alexis - Quizás es lo que te va a dejar el próximo año, la posibilidad de pegarle

YSQS - Ese no es tan mal regalo :D

domingo, enero 07, 2007 11:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home