domingo, enero 14, 2007

¿¿Llanito??

Alguien ha pedido una columna llanita, no voy a dar nombres, pero por su salud espero que la lea esta vez :P
¿Qué hacer para conseguir una entrada simple? Bueno, una enumeración, se sabe. Pero... ¿Qué enumerar? Enumeremos las ventajas de quedarse en Mdeo durante el verano. Si, amen de que todos se van para algún lado yo me quedo acá, clavado, contando tejas y pasando calor. Entonces, para ver el vaso medio lleno, el bosque y no el árbol es que hago mi nueva columna.

1) Siempre hay electricidad cerca para enchufar el ventilador. Además, el super que no queda tan lejos tiene aire acondicionado.
2) No se depende del clima, no importa si llueve o truena, no van a variar las opciones, el cronograma se cumple igual, lo pautado se consigue.
3) Los ómnibus no van tan llenos, se camina cómodo por dieciocho, los trámites se agilitan.
4) La sombra de los árboles para echarse a leer un libro es la misma en todos lados.
5) Las piscinas en Tienda Inglesa están baratas.
6) No hay nada mejor que sestear con la almohada propia. Siempre, aunque lo nieguen, lo que más extrañan los turistas es dormir en su cama con su colchón y su almohada.
7) Olvídese de preocuparse de que alguien le cuide la casa, alimente sus mascotas y riegue sus plantas. Lo hace usted y listo.
8)
Podría seguir escribiendo pero ya no sería tan corto el asunto.

Un abrazo gente, a los que queden en la vuelta al menos, nos leemos pronto.

17 Me han dicho que...

Blogger gisselle dice...

todo lo que enumeraste es real, lo de la almohada es tal cual. yo la que tenía en la paloma era una bosta, siempre me levantaba con la espalda hecha paté. y las piscinas si, estan re baratas en la tienda, yo vivo en edificio y no puedo tener piscina pero si, que estan baratas lo están.

domingo, enero 14, 2007 8:59:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

uhhh que mal yo que me fui para punta ballena... con tanta cosa que ofrece montevideo, voy a ver si el fin de semana no hago nada y me quedo aca.

domingo, enero 14, 2007 11:59:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

jejejej, me gusto mucho el numero 5

PD: el primer parrafo es pa mi? eh, eh eh ??!!!! decilo cobarde!!!!!!

lunes, enero 15, 2007 2:33:00 a. m.  
Blogger Ernest dice...

si, despues de leer tu post me convenci de que extraño estar en rocha tirado en la playa extrañando mi almohada. Acabo de darme cuenta que extrañar mi almohada es sinonimo de que la estoy pasando bomba en algun otro lado. Extraño extrañar mi almohada!!!!!!

lunes, enero 15, 2007 6:10:00 a. m.  
Blogger cecitazzz dice...

jee.
yo encaré piscina este verano. estructural, de esas de fierro, y que se llenó de insectos el primer día. fueron unas 'vacaciones' inolvidables, la verdá. me quemé, me aburrí a los 20 minutos de meterme, pero ta... no me tragué la arena de nadie, y el baño estaba al alcance de la mano (otra gran desventaja de estar en la playa).

que disfrute las vacaciones en casa.
saludos

lunes, enero 15, 2007 11:41:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Gisselle - Seguro, pero a pesar de vivir en edificio la podes armar en la terraza a la piscina, arreglas con los vecinos y te sale aún más barata.

Po - Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mathias - Lógico, esa es la postura. Nada de irse, la movida está acá

Vtv - A quién le quepa el sayo que se lo ponga

Ernest - Una sola palabra: CORTAMAMBO

Cecitazzz - ¿Cómo me olvide de eso? El baño tenía que haber sido el número cero del listado...

lunes, enero 15, 2007 5:21:00 p. m.  
Blogger ex-gatopedrense dice...

nombra al inverbe ese que te pidió lo "llanito"

martes, enero 16, 2007 2:48:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

volvio po??
estoy de acuerdo con las ennnnumeraciones (no se cuantas n ponerle)

saludos
ine

miércoles, enero 17, 2007 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

la verdad que tus enumeraciones me re convencieron, ya mismo me vuelvo de cancún a montevideo.

miércoles, enero 17, 2007 3:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente, simplemente sos el mejor, tenes toda la razon, toda la plata que me ahorre en quedarme en pando, lo unico que aca no hay muchos super pa ir por el aire acondicionado pero bue...


Saludoss!

miércoles, enero 17, 2007 5:54:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Hola Bro!

Ir al super por el aire acondicionado es un clásico del verano. Por lo menos para los pelagatos como yo. (?)

Chau bro!

jueves, enero 18, 2007 7:29:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Gato - Solo he de decir VT algo más.... Usted complete el nombre

Inéz y Vale - Las n no importan, es el respaldo a la causa

Gonk - Lo bien que haces. Cancún es feo

Fano - Exíjalo. todo super debe de tener aire acondicionado. sino, pasa mucho rato eligiendo tu helado :D

Ra - Pelagatos no, gente astuts. _Uno sabe lo que es bueno y lo busca

viernes, enero 19, 2007 5:58:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

para mijito q yo no pedi llanito.... simplemente he comentado q tus 5 post anteriores no los habia leido por ser muy largos..si de ahi deducis q yo demando post llanitos, cosa tuya

sábado, enero 20, 2007 6:05:00 p. m.  
Blogger una vez más dice...

Muchas verdades ha dicho usted.
Según comentarios que llegan a éste lado del mundo, se está poniendo difícil por ahí el asunto.
Acá deberíamos estar cagados de frío y sin embargo ayer hubieron unos 25º. Sí, 25º en el invierno de Europa. El mundo se va al carajo y a nadie le importa. Pero bueno, eso creo que no viene al caso, es solo que no me lo podía tragar, jeje.
Yo no solía quedarme en montevideo pero, la verdad es que no se pasa tan mal, aunque hayan 20 mil personas, si te morís de calor, ahí tenés Malvin, Pocitos y no se cuántos cientos de km de playa, a unos minutos de vacíos autobuses, donde si no querés quedarte te das un chapuzón y afuera.. tampoco se trata de hacer montonera, sino de refrescarse...

Solo un consejo, birra bien fría sí, pero menos alcohol y más agüita fresca :P

Nös leemOs..

domingo, enero 21, 2007 8:01:00 a. m.  
Blogger una vez más dice...

Muchas verdades ha dicho usted.
Según comentarios que llegan a éste lado del mundo, se está poniendo difícil por ahí el asunto.
Acá deberíamos estar cagados de frío y sin embargo ayer hubieron unos 25º. Sí, 25º en el invierno de Europa. El mundo se va al carajo y a nadie le importa. Pero bueno, eso creo que no viene al caso, es solo que no me lo podía tragar, jeje.
Yo no solía quedarme en montevideo pero, la verdad es que no se pasa tan mal, aunque hayan 20 mil personas, si te morís de calor, ahí tenés Malvin, Pocitos y no se cuántos cientos de km de playa, a unos minutos de vacíos autobuses, donde si no querés quedarte te das un chapuzón y afuera.. tampoco se trata de hacer montonera, sino de refrescarse...

Solo un consejo, birra bien fría sí, pero menos alcohol y más agüita fresca :P

Nös leemOs..

domingo, enero 21, 2007 8:01:00 a. m.  
Blogger Jeza dice...

Algo parecido a lo de la cama (que es completamente cierto):no hay nada más lindo que poder bañarse en su propio baño. Esas duchas de camping o departamento alquilado que chorrean mínimas gotitas y encima salen frías, son detestables. Además hay que encontrar turnos pa bañarse. Me quedo con mi casa.

A mi por suerte me esperaron con un colchón nuevo cuando llegué ayer ¬¬
Venía de dormir en el piso, esperando recostarme en mi amada cama y en cambio, encuentro un colchón de piedra sin amoldar. Me quise matar. Terminé durmiendo en la cama de mi hermana.

La verdad que te felicito por mirar el vaso medio lleno ;)

miércoles, enero 24, 2007 12:44:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

VTV - Hagase cargo, no escape a la responsabilidad

Una vez más - Gran consejo, pero justo soy abstemio :(

Jeza - Es que medio vacío es muy depremiente Jeza :D

jueves, enero 25, 2007 10:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home