jueves, enero 25, 2007

No se nada de la vida

Pues si, resulta que tal cuál lo dice el titulo no se nada de la vida. ¿Es ilógico? No, para nada, después de todo uno viene a la vida a aprender. ¿Significa que soy “especial”? Es probable, veintitrés años deberían haberme dejado alguna enseñanza productiva y si dudo de ello es que no. Por lo tanto, soy de esas personas que aprenden diferente, que requieren de atención especial y un proceso más guiado. Vamos, han leído mis otras entradas, ¿no se lo veían venir? Seguro que pensaban, “¿O le faltan caramelos en el frasco o es bien bobito?” Y teniendo tantas personalidades se infiere válidamente que el frasco debe de estar lleno…. De allí creo que pueden seguir el razonamiento solos.

Y ahora, si aún leen, deben de pensar que éste es un post muy raro, y si, lo es. Ahora, enumeremos las posibles causales…
1) Tomó pentotal sódico y no ya le hizo efecto
2) Es que los bobos son así, de golpe dicen lo que ya todo el mundo sabe
3) En el ómnibus sonaba cumbia y eso le ablando el cerebro. Esperamos se recupere pronto
4) Pasó por un kiosco donde estaba la última semanario, la modelo de portada es Mirtha Legrand y sale en tanga. Eso deja mal a cualquiera
5) Estamos en bajada, no se puede pedir algo muy elaborado
6) Estamos a fines de enero, no se puede pedir algo muy elaborado
7) Las piscinas de tienda inglesa serán muy baratas pero desprenden un compuesto tóxico que te deja así. Ves Bruno, por eso mamá no te compró una...

13 Me han dicho que...

Blogger Rakka dice...

Noooo!!!

Sos un hdp... el punto número 4 es una aberración...

Saludos
(hoy más que nunca, tu sis)

jueves, enero 25, 2007 10:26:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

prometo q mañana intento leerlo todo

viernes, enero 26, 2007 2:51:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

VTV, esto tuyo de no leer lo estas llevando muy lejos, sos casi Baya

viernes, enero 26, 2007 3:39:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Rakka - Pero podría pasar

Vtv - Bueno, mañana te pregunto que te pareció

Matute - Cierto, y eso es preocupante

viernes, enero 26, 2007 5:46:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Nooo, mi imaginación pudo más y visualizó el item número 4. Sos malo, eh!

Veintitrés años nomás, sabés todo el tiempo que te queda para aprender! Puf, no te preocupes.
Yo con unos años menos también me siento vacía de conocimientos.
El solo hecho de que lo notes demuestra que tenés interés por conocer cosas nuevas.
La vida es muy amplia, sería aburrido si supierámos todo.
Don´t worry
Salute!

viernes, enero 26, 2007 6:21:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

Quien es Bruno?

viernes, enero 26, 2007 9:29:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

debe ser una de las personalidades de belsebas

sábado, enero 27, 2007 1:03:00 a. m.  
Blogger cecitazzz dice...

la mierda que te gusta enumerar!

domingo, enero 28, 2007 1:58:00 a. m.  
Blogger S.D.A dice...

Mathias dijo...

VTV, esto tuyo de no leer lo estas llevando muy lejos, sos casi Baya



ta, mal yo q no me engancho el post de entrada como pa leerlo todo... ta, ta PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, enero 28, 2007 2:27:00 p. m.  
Blogger Ernest dice...

no sabes nada de la vida, y no me canso de decirtelo por msn

martes, enero 30, 2007 12:50:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

eso fue pa mi?
no entendi :S

domingo, febrero 04, 2007 10:15:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Jeza - Lo siento, no era mi intención :P

Pulpi - ¿Sos tu?

Matute - No, no lo es

Cecitazz - Mucho :D

VTV - Perdón???????

Ern - I know

VTV - No, pa mi... Es por el nombre de mi columna viste

lunes, febrero 05, 2007 7:19:00 p. m.  
Blogger gilody dice...

Hola,
¡No se nada de la vida¡ (1-Buena pregunta, 2-Expresión literaria ò puede ser un pensamiento de la Vida?)

En mi caso lo tercero, ya que con 22 años que llevo en este mundo, considero que no se nada de la vida :D

El porque?

Es simple; Entre menos conocimientos tenga mas podré ir abarcando en este mundo no??

Ò

El hombre inteligente No es el que tiene muchas ideas, si no el que sabe sacar provecho de las que tiene.

Un simple comentario, para quien Escribió este Blogger XD muy bueno si quieres agrégame en el msn. nosenadadelavida@hotmail.com (correo y pensamiento, desde: 2000 el año que abrí mi correo :D)

miércoles, junio 10, 2009 1:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home