lunes, febrero 05, 2007

Feliz cumpleaños a miiiiiiiiiiii

Bueno, soy tan viejo como el paquete office… O lo que sea. Mientras abría el Word para procesar la nueva columna me di cuenta de que la fecha de la licencia dice 1983-2006, pero lo podemos hacer extensivo al 2007. Entonces, es claro que soy tan viejo como el pequeño ingenio creado por Bill, eso es terrible. Me hace reconocer que el tiempo pasa y nos ponemos viejos, que en todos estos años alguien se hizo muy rico y no fui yo…

Pues si, hoy es mi cumpleaños y me deprime, ¡¡y encima esto!! Porque no es lo mismo decir, fa, cuando yo era chico usábamos win dos punto uno que decir, fa, cuando yo nacía el tío Bill sacaba la licencia para sus productos. Lo que es peor, en igual cantidad de tiempo mis ahorros ascienden a una alcancía con moneditas, tres bombones que deben estar feos y una colección incompleta de tazos conmemorativos del mundial.

En fin, esto intenta ser una actualización pospuesta por mucho tiempo. Prometo volver pronto con una columna mega hilarante :P

15 Me han dicho que...

Blogger Rakka dice...

Jajaja

Pensá en lo que te dije hoy, aunque Bill ni se haya recibido, y que se haya hecho la guita en el tiempo de tu existencia, y ahora sólo esté rascándose el higo y disfrutando de ella, acordate: no debe ser feliz.

martes, febrero 06, 2007 1:21:00 a. m.  
Blogger Alexis dice...

Uhhh, yo nunca hago esas comparaciones porque te terminás sintiendo mal :P
Espero que hayas pasado bien, aunque para mí los cumpleaños son siempre medio deprimentes.
He vuelto a la vida blogger.
Saludos,

>> a l e x i s

martes, febrero 06, 2007 2:16:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

cumplir años en febrero debe ser lo peor...

un saludo ameno

y todos los bla bla que uno debería decirle a un blogger cumpleañero.

martes, febrero 06, 2007 4:24:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Vejez? Todavía te falata para llegar a eso.
Feliz cumpleee!!!! Qué es eso de deprimirte? Por favor, es tu día, como si lo hubieses comprado.
Te prohibo estar triste y empezar a melancolizar.

Cómo lo festejaste?

martes, febrero 06, 2007 7:22:00 p. m.  
Blogger S.D.A dice...

feliz cumpleaños a mi???

ta, esto supera todos los robos q pudimos haber hecho con el jota....

miércoles, febrero 07, 2007 12:55:00 a. m.  
Blogger S.D.A dice...

x las dudas aclaro q no lei mas alla del titulo..

miércoles, febrero 07, 2007 12:57:00 a. m.  
Blogger Pulpi dice...

Jajaja. escribis en word!! escribis en word!! jajaja

(si no se, no se porque me dio gracia)

miércoles, febrero 07, 2007 5:22:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

Jajaja. escribis en word!! escribis en word!! jajaja

(si no se, no se porque me dio gracia)

miércoles, febrero 07, 2007 5:22:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

Feliz Cumpleaños!!!



... tarde pero llegó

jueves, febrero 08, 2007 1:52:00 a. m.  
Blogger Blondiepower dice...

La esperaremos.

jueves, febrero 08, 2007 2:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Feliz cumple Bastian!!! LLegó tarde mi saludo porque no tenía idea de que era tu cumple, pero "Mas vale tarde que nunca".

sábado, febrero 10, 2007 5:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

que los cumplas muy feliz por muchos años mas...con cacho bochinche sonreiras veras que lindo la vas a pasar...

eh no esa no?, pero esta buena...

ta, feliz cumpleaños!

ya pasaron muchos días...pera que me fijo...no esta bien estoy a tiempo

saludos
inez

sábado, febrero 10, 2007 8:41:00 p. m.  
Blogger Tincho dice...

Feliz Cumpleaños
volvamos al Word Pad

sábado, febrero 10, 2007 8:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bill ahora se va dedicar a la filantropia. que hijo de puta

domingo, febrero 11, 2007 11:16:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Rakka - Gracias sis, usted siempre con la palabra justa

Alexis - Feliz regreso alexis, se noto su ausencia

Vinílica - Lo es, la gente tiende a olvidarse de que día es. Por suerte este año no fue así

Jeza - El mismo día nada, despues me junte con algunos amigos, pasamos lindo

Vtv - ¡Qué desilusión Lolo!

Pulpi - Valñe reirse pero sin desubicarse :P

Mathias - Gracias, la intención es lo que cuenta

Blondie - Ya salió y se puso a la muestra :D

Met - Muchas gracias

Inez - Era esa si, ¿cómo olvidarla? Esa canción marco la niñez de todos

Salado - Es una buena opción, pero el wordpad también es engañoso

Gonk - Lo es. Lo es...

lunes, febrero 12, 2007 8:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home