lunes, febrero 19, 2007

Cadena de razonamientos veraniega

Que cosa tremenda el verano, mezcla el aburrimiento de no tener que hacer y el fastidio de los calores infernales. Cierto, el que yo no tenga nada que hacer no implica que ustedes tampoco, pero si sigo esa línea no tendría mucha vida mi planteo. Por lo tanto, asumamos que no tenemos nada mejor que hacer y volvamos con los calores. Es gracioso que hable de eso cuando claramente no lo estamos padeciendo tanto, si, me animo a decir que ha hecho frío. Claro, para un pingüino es calor, pero, no somos de dicha especie. Además, convengamos, para ser una especie de “pájaro” (Si, pájaro, lee bien) es mejor ser uno que vuele.
Siempre quise volar, pero con alas en la espalda y todo, al estilo Arcángel en los X-men… Si, ya se, no tiene un poder tremendo como el del hombre de hielo, pero el tipo tiene alas y vuela. Es fabuloso, es ser libre e independiente. No, no hablo del partido político, ojo, no es que tenga nada de malo… Bueno, si, podría tenerlo, pero no estoy diciendo eso… No, no te ofendas, no venía por ahí… No soy sectario, no estoy segregando a los que han votado por… ¿Quién era? No se, el tema es que no discrimino en ese sentido. Y en ninguno, bueno, a veces si, porque diferencio lo bueno de lo malo, quedándome siempre que sea posible con lo primero, salvo que hablemos de ser “malo” en cuyo caso la situación sería muy diferente… No, no me imagines con una dominatrix, eso no me va… Me refiero a un sano jugueteo… No, no quise decir que fuera insano el hecho de…
Entonces, que lindos los juguetes, ¿no? Hace un tiempo me toco comprar un regalo para mi sobrina y me quede maravillado de los peluches… Puede ser que este en una fase nena de mi vida, no, no es que me gusten los nenes ni que me parezca que… Ah, ¿otra vez con eso de la discriminación? Y yo que con soltura había logrado salir del tema…
El tema era que en realidad cada quien hace de su cuerpo un templo, y que esta bien siempre que no me molesten al hacerlo, ni me quieran vender sus jabones de la descarga. Si, conozco la frase similar que esperaban leer, pero si se acuerdan estoy en fase “nena” y esas palabras no se dicen :P
No se dice más del asunto y termino mi columna por aquí. Espero se rían un rato y si tienen ganas dejen un comentario. El saludo, como saben, vendrá cuando se vayan :D

11 Me han dicho que...

Blogger cecitazzz dice...

jejej. me gustó lo de cada quién hace de su cuerpo un templo...
sí sí. suerte con la fase "nena" :P
buena la cadena.

martes, febrero 20, 2007 10:07:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

que imagen bizarra esa de la dominatrix...

martes, febrero 20, 2007 4:48:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

Fase "nena"... entonces el "señor" se vi en boulevard el otro dia no era que se parecia a vos...

miércoles, febrero 21, 2007 1:26:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Antes que nada te cuento que el trámite celuloso (de la cédula) no tuvo ni un poquito de éxito. Me comí como 45 minutos de cola para llegar al recepcionista y que me diga "mmm, pero si no tenñes DNI no podés hacerte la cédula" la re $@&ª%(.

Ahora, remontándome al tema de tu columna te cuento que comparto tu mismo deseo por volar. Sé que es bastante utópico, porque debería tener unas alas congénitas (cosa q no poseo) pero creo que puedo llegar a asimilar el "sueño" tirándome con un paracaidas, es lo más cercano a volar, digamos...

Una pregunta que me quedó pendiente al leer tu texto. En qué consta la fase nena? (podés enumerar los pasos y los síntomas si querés) :P
Besos

miércoles, febrero 21, 2007 11:09:00 p. m.  
Blogger Blondiepower dice...

Los hombres deberian pasar por esa fase más seguido.

viernes, febrero 23, 2007 10:09:00 a. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

para peluches hoy por hoy

phi phi toys recomendados, hay un hipopotamo que alucina... en mi época eran los yussel (una porra)

a veces me pregunto, con quién hablarás? me gusta tu paranoia

"cuerpo de templo" en el post de hoy en mi blog, otra vez levante?? ;)

miércoles, febrero 28, 2007 4:00:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

ah, yo he soñado que vuelo, sueño repetido un puñado de veces desde que tengo memoria, muy linda sensación, muy linda

creo que no lo tengo pendiente

ahora sí, bye.

miércoles, febrero 28, 2007 4:02:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

El hecho de soñar con que uno vuela significa que se siente encerrado y busca la libertad.
Que te anda pasando Vinílica?

miércoles, febrero 28, 2007 5:15:00 p. m.  
Blogger JuanT dice...

Bueno, confirmo con vos que hay personas más locas que yo...o por lo menos que tienen más personalidades. Me ha gustado lo que has escrito, y me parece que todos a veces entramos en esos trances en que nos contradecimos como pelotudos, solo que leerlo así todo de corrido termina haciendome pensar que te pasa a una velocidad muy superior a la común.

Bueno, como sea, tan solo queria saludar.

Nos estamos leyendo

lunes, marzo 05, 2007 1:35:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Cecitazzz : Espero se ma pase pronto

Inéz y Vale : Pero es muuuuy graciosa :P

Matute : yo no era, me procupa que lo hayas mirado tanto como para notar el parecido

Jeza : Casi lo hago, pero en fase nena es peligroso hacer catarsis

Blondie : Si, es probable

Vinílica : Hablo con mis otras personalidades, nos llevamos bastante bien

Jeza : Eso es cierto...

Juant : Si, me pasa demasiado rápido, lo bueno es que mis cinco personalidades restantes dicen que es normal y eso me tranquiliza

lunes, marzo 05, 2007 8:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

viernes, febrero 19, 2010 12:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home