viernes, abril 13, 2007

Columna rara de abril

Hoy es un día cualquiera, viernes le dicen, un día de esos… Ni hace calor, ni hace frío… Mis mascotas yacen echadas, ni duermen, ni están despiertas… Yo estoy al lado de la radio, ni la escucho, ni la apago… Creo que se van haciendo una idea de que tipo de día es. El horóscopo dice que no tome decisiones, que no de grandes pasos, pero como mucho no le creo, decidiré y actualizaré el blog (Esto último cuenta como un gran paso). Así estoy, contemplando el infinito y cuestionándome si está muy cerca, para concluir que debería estar más lejos. Me decido por ir rumbo a la heladera, saco la botella que pusieron hace poco porque está medio caliente… Me doy cuenta de que ese verbo está mal conjugado, es puse, pero me da pereza cambiarlo. Entonces me pregunto, ¿quién soy? Y no me respondo, me gusta dejarme con la intriga.

Pero iba a tomar decisiones así que hace frío, apago la radio, despierto a mis mascotas y me mando a volar pajaritos por no contestarme. Ya no es un día cualquiera, es viernes trece de abril, consigo una peli de terror y esta noche la miro, apago las luces, desenchufo el teléfono y me satisfago viendo perder sangre a los que parecían inocentes… ¿Qué película? No se, capaz que “se lo que hicieron el verano pasado”, para no ser tan extremista :P Bueno, podía haberme decidido por los ángeles de Charlie que asusta de tan mala que es… Está bien, me convencieron, me dedico a mirar Gran Hermano, espero estén felices con lo que han hecho de mi…

Lo dejo por acá, las rarezas deben de ser cortas así pasan desapercibidas :D

17 Me han dicho que...

Blogger Jeza dice...

Mirá en lo que caiste?? Ver Gran Hermano o Sé lo que hicieron el verano pasado forman parte de las últimas opciones que deberías elegir para un viernes a la noche... es la misma televisión que te convierte en esto, je.
Yo también opté por no salir hoy. Preferí tomarme un tiempo para navegar por los blogs y contestar mails pendientes hace semanas. De vez en cuando me gusta hacerme un respiro. No peliculeo hoy.
Me voy directo a dormir.
Besos!!

sábado, abril 14, 2007 12:56:00 a. m.  
Blogger Alexis dice...

Veo que tomaste en cuenta lo que yo te dije sobre la manera en la que denominabas a tus mascotas y eso me alegra. También me alegra estar primero en tus links, el orden alfabético en el caso de mi nombre siempre me da alegrías, no es así con mi apellido, pero bueno... no podemos tener siempre todo, ¿no?

Ta, pero ya me estoy derivando.
La cosa es que si querés ver una película de terror de esas que son de terror terror tenés que ver El Grito. Nunca había escuchado una definición mejor para esa película que decir que es de terror, tal cual la de Charlie =P

sábado, abril 14, 2007 1:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No, no. Por dios. ¿se lo que hicieron el verano pasado? Anda a consulta del piscologo. Prefiero la segunda opcion que nombras: Los angeles de charly. Aunque teambien es pesima, es horrrrrrrrrible. Pero es senciblemente mejor que "se lo que hicieron en verano pasado" a causa de que en los angeles de carlos me parece (repito: me parece) que actua Cameron dias.
Yo creo que estarán parcialmente felizes de lo que han hecho contigo, contigo y con todos, en los frios numeros que miden el raiting, vos solo contas como uno mas, solo eso… UNO MAS.

sábado, abril 14, 2007 4:22:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

Vas a mirar gran hermano??? terrorífico...bien para un viernes 13. Despues podes mirar algun capitulo grabado de la hora de los deportes para amueblar la noche.

domingo, abril 15, 2007 2:17:00 a. m.  
Blogger Pulpi dice...

Iba a dar en un comentario, pero ahora no se. ni lo escribo ni lo dejo de escribir. Entonces, me pregunto para qué, pero tampoco me contesto, me gusta quedarme con la intriga...

domingo, abril 15, 2007 8:33:00 p. m.  
Blogger elefante dice...

creo que la mejor pelicula de terror que un ser humano puede consumir es "la masacre de la motosierra (de texas)", aunuqe no es de terror mismo, pero esta buena, dicen que "the grudge" y "audition" (ambas procedientes de japon o algun pais simil) son muy buenas y te cagas hasta las patas, aunque creo que da mucho miedo la forma en que un ser humano, sabiendo que lo detesta, llega a ver gran hermano, nos deben estar colocando mensajes subliminales hasta en la sopa
bueno un abrazo
juan

domingo, abril 15, 2007 9:49:00 p. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Buenas elecciones para Viernes 13; sobre todo Gran Hermano que provoca hemorragia cerebral...

lunes, abril 16, 2007 11:45:00 a. m.  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dice...

Si gran hermano te proboca hemorragia cerebral vacunate leyendo algo, cualquier cosa que no tenga que ver con la television y se te pasa de inmediato. muchas gracias por pasar por mi blog, este me encanto. te aseguro que me vas a ver mas seguido

lunes, abril 16, 2007 2:24:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

gran cosa, con lo bueno, si breve, dos veces bueno, se fomenta la rareza.

martes, abril 17, 2007 5:43:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

buenas chiquilín,

fue rarito ese viernes, no se si es la psicosis general o que corno

en fin, la próxima oportunidad de estudiar estos sucesos será en julio, atenti

miércoles, abril 18, 2007 10:51:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

raro...raro

miércoles, abril 18, 2007 2:32:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

No se...

viernes, abril 20, 2007 7:48:00 p. m.  
Blogger JuanT dice...

Linda forma de contar un día de esos en que el no movimiento es lo que nos gana y lo que en verdad queremos hacer. Días para mirarnos el ombligo con intensidad porque es lo mejor que podemos hacer.
Menos mal que no te aburriste ese día...aunque en verdad asumo que no te aburriste, uno nunca termina de divertirse pero tampoco quiere salir, así que...

puff, que dificil me está siendo cerrar una idea.

Nos estamos leyendo

martes, abril 24, 2007 10:05:00 a. m.  
Blogger cecitazzz dice...

aguante gran hermano che.

y entiendo el feeling de ir para atrás y para adelante. o mejor dicho de no ir ni para el uno ni para el otro. por suerte nunca se me dio por mirar pelis de terror. soy demasiado chicken shit para eso.

saludos belsebas!

martes, abril 24, 2007 10:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Noo paso un viernes 13 y yo me lo perdi, me perdi ese dia de la vida... que mal. Y bue por lo menos se que alguien lo paso como corresponde, viendo Gran Hermano :P.

Saludos

miércoles, abril 25, 2007 8:28:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

ehhhh...

este...

este como es??

bueno este...

que te iba a decir??

como es esto??

ehh...

vas a actualizar??

ahh...

miércoles, abril 25, 2007 8:30:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Jeza : ¿Dormiste bien? Espero que si, un beso

Alexis : Me la han recomendado, debería bajarla pronto :D

Kubin : Ujuuuuu, soy uno más :P

Juan : Si, es lo más probable, además, es de lo que se habla en todos lados... Es un fenómeno masivo bastante desagradable o por lo menos, dispensable

Pablo : Eso es lo que dicen, pero yo sigo vivo ;)

Dios : Su palabra es una orden

Andrea : Es así, lo raro es muchas veces divertido

Vinílica : Si, en plenas vacaciones, a ser un gran viernes trece

iNéZ y VaLe : Sip

Matute : Aja

Juant : Pero quedfo claro el comment, se cerró con propiedad

Cecitazz : Es cuestión de superarlo, a veces generan una tensión que es interesante, pero solo si es una buena peli

Blondie : Okis

Piyuj : es como dice Vinílica, tenemos otro en julio

Inez y Vale : Toy en eso :D

domingo, abril 29, 2007 5:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home