martes, abril 03, 2007

Seis y sólo seis

Resulta que un blogger muy afamado por el público, Matute, me nominó para que enunciara seis de mis rarezas… Despues lo hizo otra blogger no menos apreciada por el público, Jeza... Bueno, acá es donde se me complica, porque soy un tipo que sabe ser raro… Muuuy raro… Pero otro blogger adorado por las masas, Ernest, me dijo que pusiera las más divertidas, así que como soy un tipo obediente allá voy :D
1) Cada vez que salgo de casa tengo que tantear la puerta para ver si quedo bien cerrada. Es más fuerte que yo, si no lo hago, estoy todo el viaje pensando que puede haber quedado abierta, que pueden entrar los chorros o escaparse mis perras…
2) Si empiezo a leer u libro y veo venir el final, lo leo para corroborarlo. Si es lo que yo espero lo cierro y no le doy segundas oportunidades. Caso contrario lo sigo con ganas para saber que pasa que altera los acontecimientos. Esto va acompañado de los giros de trama forzados, no vale poner un alien mágico que altera la percepción de las cosas y los hace buenos a todos, si quieres final feliz que sea creíble mi viejo.
3) Me molesta que me hablen mucho cuando leo, puedo hacerlo mirando tele, escuchando la radio o con cualquier sonido molesto de fondo, pero si me hablan insistentemente me molesta. Me altera, no suelo contestar bien. Si leo, me hundo en la historia y que me fuercen a salir es irritante. Y jamás, ¡¡¡¡jamás me toquen el libro!!!! ¡¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!
4) Soy maniático del orden, si se mueve, por poco que sea, una de mis cosas me doy cuenta. Siempre se si alguien estuvo en mis dominios. Lo reconozco al toque. Entro a la habitación y siento que algo no está en su lugar. Además, tengo que ir corriendo a acomodarlo y no estoy en paz hasta que lo hago.
5) No se dormirme con la televisión apagada, necesito su luz para dejarme descansar. Si después se apaga no importa, pero al momento de dormirme tiene que estar prendida, casi sin volumen… Muchas veces de madrugada su sonido se me hace atronador y me despierto para dejarla muda
6) Soy una máquina de sentirme culpable, es muy fácil conseguirlo. Soy capaz de tener remordimientos por no hablarle a alguien que se ha portado mal conmigo. Se que no es normal, pero me pasa. Estoy en vías de superarlo, creo.

Bueno, fueron seis, que lindo es enumerar otra vez… Se me pianta un lagrimón. Un abrazo gente, nos leemos pronto :D


P.S.) A pedido de los lectores : Garbo, garbo, garbo, garbo, garbo :P

P.S. 2) Me olvide de nominar.... Yo nomino a todos aquellos que figuran en la parte izquierda de mi blog :P Así es más facil :D

17 Me han dicho que...

Blogger Ernest dice...

Parte de mi mania con las luces es que no puedo domrmir con la teve prendida. Que bien que hayas podido enumerar, desde aca se te ve la cara de contento y eso que vivis en el culo del mundo a la vuelta.

martes, abril 03, 2007 8:24:00 p. m.  
Blogger Alexis dice...

¿Que se te escapen las perras? Eso me mató, aparte que lo dejaste abierto al final uno puede empezar a tramar qué tipo de animal bajo la denominación de "perras" son los que no querés que se escapen =P

Las demás no son tan malos, todos tenemos nuestros "problemas" (los de algunos más tratables con medicinas que los de otros ;-D).
Saludos.

martes, abril 03, 2007 8:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No mientas, le tenés miedo a la oscuridad y te da chuchi dormir sin luz.
Te voy a hacer sentir culpable, cuando lo menos lo esperes, zaas!

martes, abril 03, 2007 8:52:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Ern : Si, me quede feliz, extrañaba enumerar :D

Alexis : Bueno, si "perras" es muy genérico, debí decir "mascotas" :P

Met : Me das miedo... :P

martes, abril 03, 2007 9:04:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Me hicieron reir muhco tus rarezas, más que nada porque coincido con varias.
* Lo de leer el final de libro es horrible!!! Cómo podés hacer eso? Pierde toda la magia. Sos demasiado ansioso.
* Yo también contesto re maleducadamente si me hablan cuando leo, pero me cebo mal. Me molesta que corten el clima de compenetración que me generó la historia.
* Con respecto a lo de la tele yo lo padezco, pero no por mí, sino por mi hermana que es igual que vooos! Yo, por el contrario, no puedo dormirme con un gramo de luz, me exaspera... es una díficil convivencia la nuestra.
* Soy igual con respecto a la culpabilidaaaad!!! Mi vieja se la pasa diciéndome que no me haga tanto drama, pero yo me complico la existencia pensando en que tal persona está enojada conmigo cuando tal vez, nada que ver. Te re entiendo.

Che, parece que sos un chico solicitado ya que no fue una sola persona la que te nominó pa enumerar... el público te aclama, je.
Salute y buena semana!

martes, abril 03, 2007 9:39:00 p. m.  
Blogger JuanT dice...

Bueno, acá ando después de un largo ostracismo.
Valoro tu esfuerzo por enlistar todo lo que hacés que te caracteriza, yo me aburriría a la mitad por falta de ideas, pero llegaste re bien al final, aunque no cumpliste con lo de contar solo las cosas más felices, porq la última...
por otro lado, que es eso de andar nominando? no entendi.

miércoles, abril 04, 2007 1:16:00 a. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Muy buenas las rarezas. Me sentí identificado con tu manía por el orden. Mis amigos a veces, para hacerme enojar, me desordenan las repisas de mi cuarto...

PD: No figuro en la parte izquierda del blog; leru, leru!

miércoles, abril 04, 2007 12:04:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

los que no estamos nominados tenemos a favor menos trabajo, y en contra que belsebas no nos quiere entre sus links.

miércoles, abril 04, 2007 7:25:00 p. m.  
Blogger ^[Arlek Morrison]^ dice...

o no sos tan raro...o somos dos personas raras...no estoy en la parte izquierda así que no tengo que enumerar...wiiiiiiii

besos

jueves, abril 05, 2007 9:42:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Bueno, fuimos nominadas ya por segunda vez, creo que ha llegado la hora de enumerar....habrá que pensarlo....
Con respecto a tus rarezas...como dormis con la tv prendida? para mi eso es un hecho practicamente imposible
Que andes bien
VaLe

jueves, abril 05, 2007 12:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buenas, concuerdo totalmente en el punto 1, yo vivo en un barrio medio jodido y es bueno corraborar esas cosas, no vaya a ser q uno vuelve y se encuentre con alguna sorpresa...
Y en cuanto al punto 5, hay q ponerle el timer a la tv, es lo mas aconsejable

en fin suerte y si gran tema el de masliah

Nicolai -

sábado, abril 07, 2007 2:52:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

Sos obsesivo, ansioso, maniatico, e inseguro... jajaja, es broma. Los cefalopodos por suerte razonamos mejor y no tenemos esos problemas.

Che, loco, me acabo de dar cuenta que estoy en la parte izquierda de tu blog. Gracias! Igual soy lo mas normal del mundo, que podría tener un pulpo de peluche de raro? eh? eh?

sábado, abril 07, 2007 3:41:00 p. m.  
Blogger cecitazzz dice...

jajaj. conozco mucha gente que le pasa lo de la tele. a mi me enferma, tengo una amiga que es así, y yo soy todo lo contrario (ni siquiera he querido tener la tele en el cuarto) y cuando ella se queda a dormir en casa o yo en la de ella, una de las dos no duerme...

bueno... seguí enumerando

lunes, abril 09, 2007 1:04:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

ufff, la falta de actualización...

martes, abril 10, 2007 12:24:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

hiuuupi otra niminacion, eso significa que hay que poner 12 rarezas??
saludos

miércoles, abril 11, 2007 7:44:00 p. m.  
Blogger Ernest dice...

yo estoy en la parte izquierda del blog, chupen giles!!!!!

jueves, abril 12, 2007 4:09:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Jeza : La culpa es lo peor, nuestro problema ahora es que muchos lo saben... :(

Ing : Tengo que actualizar la parte izquierda... Te nomino por opinión...

Andrea : No es así, no se sientan menos, no he jugado con la plantilla en mucho tiempo

Ceci : te nomino vía comment :P

VaLe : Si, doce rarezas

Nicolai : Más vale!!!! Hay que revisar siempre las cerraduras

Pultpits : Enumera las rarezaz de Natiopía, divertite con eso

CactiazzZ : Proximamente habrá más enumeraciones :D

Andrea : Es tremendo, hay gente que no entiende lo grabe que es...

iNeZ : Si, doce veces como se lo dije a VaLe :P

Ern : Es que sos un tipo importante, estabas en wikipedia loco!!!!

viernes, abril 13, 2007 4:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home