domingo, abril 29, 2007

Gestor de descarga

Aprendí a usar la opción gestor de descarga del firefox, me quedé feliz, no se porque, estúpidamente feliz quizás, pero bueno, es lo que hay :P Esto era solo como introducción, la vida no pasa por un pequeño programa que nos soluciona la vida al momento de bajar archivos muy grandes, no, tampoco pasa por una empresa que nos soluciona la vida al impedir la ingesta de grandes cantidades de contenido graso, pero igual de eso voy a hablar ahora.
Hace no mucho tiempo me dirigí a un local de comidas rápidas que fue apedreado por ser avatar del imperialismo. El tema es que me sentí iluminado y pedí su especial sin pepinos y con panceta. Si, soy de las personas que creen que todo sabe mejor con panceta, bueno, salvo que sea dulce en cuyo caso sería una afrenta a la razón ponerle algo salado encima. Agridulce, me das asco, sábelo...
¿En que iba? ... Ah, si, les pedí la hamburguesa con "bacon". El muchacho me miró extrañado, casi con horror, y luego dijo la frase más infame que existe... "No señor, el contenido graso de la big... es muy alto y no se nos permite agregarle panceta" Parece que es por mi bien, para protegerme, porque valgo la pena... VAMOS!!!!!! Si voy a comer allí es porque soy conciente de los contenidos y no me importan mucho, si me quiero morir de una sobredosis de colesterol es mi elección... No ponerle panceta, ja, eso seguro es porque un avivado les hizo una demanda en su hogar, es casi seguro. El jilguero habrá dicho: "A mi no me avisaron de los efectos que podía tener esa combinación y así estoy, igual que antes y esperando el segundo ataque al corazón" Les sacó una torta de plata, capaz que fue Bill Gates, de él se lo puede esperar todo, y ahora, para evitarse otro mal trago nos prohíben la panceta a todos.
Indignante, eso es lo que es... O no tanto, pero la idea era hacer bardo, divagar, parecer coherente y actualizar el blog :P Nos leemos pronto gente

16 Me han dicho que...

Blogger Pulpi dice...

Ja. vos solo comes ahi! es un asco, pero es quimicamene aditivo. en vez de comer en mc donald's drogate, que es mejor.

(tb son aditivas otras cosas, como las galletitas. tb es mejor drogarse. no asi el chocolate, de lo cual natopia y yo somos adictos)

domingo, abril 29, 2007 5:51:00 p. m.  
Blogger elefante dice...

pulpi usted dice que es mejor drogarse? ya mismo lo voy a poner en practica, belsebas mc`mierda es una mierda (valga la redundancia)despues de la gran pelicula que hizo el señor morgan superlock sobre mc`donlads llamada "super size me" (la cual recomiendo)se empezaron a cuidar y se hacen los que les importa la gente, aunque siempre le importo que su publico no muera para poder obtener mas dinero de ellos
un abrazo
juan

domingo, abril 29, 2007 7:58:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

Ta, todo precioso lo de la Big Mac y Bill Gates, pero que es un firefox??? tan antinerd soy?? :S

domingo, abril 29, 2007 11:17:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

obvio que es mejor drogarse. y es fruta eh.

ademas ta bueno. y no engorda.

domingo, abril 29, 2007 11:46:00 p. m.  
Blogger elefante dice...

pulpi no entendi lo de "es fruta", pero todo lo demas si y estoy de acuerdo con usted
un abrazo

lunes, abril 30, 2007 2:54:00 p. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Me embola cuando te quieren cuidar de vos mismo, es privación de libertad. Imaginate si estás en un boliche, pedís un whisky y te dicen "Ud. ya tomó 2 whiskies esta noche, tomar uno más sería perjudicial para su hígado"

lunes, abril 30, 2007 9:21:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

nos e xq xo siempre me cae mal la comida de ese luagr...es mi estomago no soy yo...

agridulce me caes bien, sabelo!
sino proba ñoquis fritos...con dulceleche!

saludso balsebas

inez

lunes, abril 30, 2007 11:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No entendi un pomo de lo primero del firefox, se ve que hoy no es mi dia mas lucido. Aguante la Mc Beacon, yo si no como panceta ahi no como nada, es lo unico potable que hay, ni ronald puede arruinar la panceta.

martes, mayo 01, 2007 5:04:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

las grasas dañinas cuidan los ánimos. tal vez estabas depresivo, y si esa hamburguesa no te alegraba irías expreso a la hoguera- ¿qué sabe ese hombre cómo cuidarte?

miércoles, mayo 02, 2007 12:22:00 p. m.  
Blogger Blondiepower dice...

Yo trabaje alli...y el versito de esa epoca era .. que la BIG MAC era unica...le podias sacar cosaspero no agregar..para que una BIG MAC fuera una BIG MAC en todo el mundo!!!

jueves, mayo 03, 2007 1:58:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Nooo, saladisimo (no agridulce). Muy loco eso.
Es, seguramente, como vos decís. S previenen ahora (aunque tarde seguro) porque alguien les habrá hecho un agujero tremendo al denunciarlos.
Igualmente, no creo q sea culpa del local. El pelotudo que se habrá pedido la hamburguesa 1306% colesterol no tiene por qué hecharle la culpa a ellos, él es el que no se cuida.

Me hace acordar a esa mujer que tenía un gato que se había mojado por la lluvia y la muy viva, pa secarlo lo metió en el microondas, sísí. Obviamente, la pobre criatura murió y esta mujer denunció a la compañía porque en ningún lado decía q no se podía meter gatos.
Lo peor de todo: gano el juicio.
Se ve que la gente de este mundo tiene cosas importantes que resolver (?)
Me gustó el post.
Besos!!!

jueves, mayo 03, 2007 4:57:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

1- Agridulce, también me das asco!
2- No le ponen panceta por que qué???
3- En tu lugar les hubiera roto los vidrios de vuelta.

viernes, mayo 04, 2007 5:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Claro que es para tu bien, si tu amigo MC Donald, está siempre para servirte, ese lindo local, siempre tuvo una misión en el mundo, ayudarte.

viernes, mayo 04, 2007 8:54:00 p. m.  
Blogger cecitazzz dice...

jaja, los yanquis se atajan salado. en eua si comprabas algún electrodoméstico - o prácticamente cualquier cosa - venía impreso en su caja o en algún folleto adjunto cosas como "no enchufe el cable de energía del xxxxx y lo sumerja en agua" :S:S:S

yo tp paso lo agridulce, es la mejor forma de arruinar algo dulce y algo salado.
saludos belsebas

sábado, mayo 05, 2007 11:40:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

podes creer q entre de onda y me puse a leer el "nuevo post" y cuando iba x la mitad me di cuenta q ya lo habia leido antes...y efectivamente si, xq ya comente...xo ya q entre vale la pena manifestar mi torpeza...
tonta yo

saludos
in

jueves, mayo 10, 2007 2:14:00 p. m.  
Blogger Lebowski dice...

Es cierto. Hay tres combinaciones que pueden acabar con tu vida mediante una exploción gástrica:
1-Vino y sandía
2-Coca Light y Mentos
3-Big Mac y panceta

Muy buen blog,
saludos

sábado, mayo 12, 2007 3:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home