domingo, mayo 13, 2007

Cinco pasos fáciles para no reconocerse a uno mismo

Hace tiempo que no escribo ninguna bobada para el blog, y eso entra en la categoría de no he tenido mucho tiempo. Categoría insufrible si las hay pues implica que trabajo más de lo que debería. Seamos claros, uno no tendría que trabajar para ganar dinero, la idea debería ser: lo hago porque me gusta, me divierto, me relaja :P Ahora, no vamos a hacer crítica social bajo el grito de “destrucción y anarquía” pues sería muy fácil y poco entretenido. Mejor pasemos a las enumeraciones simples que tanto me gustan (si se veían venir un les, se equivocaron :P )

¿Qué se puede enumerar? Ahhh, tantas cosas, la vida es una enumeración, pero arranquemos con lo que preocupa a la humanidad o por lo menos a lo que da nombre a la columna de esta quincena

1) Opción arte
Rompe el espejo. Ideal para que a la mañana veas una pintura de picasso en lugar de tu rostro. Pensaras que ese eres tú, y al encontrar un espejo real podrás desconocerte. Incluso si te van esas cosas podrás tirarte algún piropo, cuidado, si te desubicas no sabrás lo que pueda pasar

2) Opción comunicación
Consigue una frase pegajosa, de esas que marcan esencia y personalidad, de las que dejan pensando, que te caracterice. Luego puedes dejar de usarla de golpe y pensarás que no te escuchas hablar a ti mismo.

3) Opción extrema
Cambia tus hábitos alimenticios, vuélvete vegano u omnívoro según la situación. Cuando te lleves un bocado del manjar piensa que semanas antes tu vida era tan diferente… O por lo menos en lo que a vitaminas y contenido graso concierne.

4) Opción “Hollywoodense”
Contrae una enfermedad crónica imaginaria de la que puedas “curarte” y eso origine que cambie tu forma de ver la vida, que te sientas mejor contigo mismo y que la enfermera sensual sea tu futura esposa. También está disponible la versión femenina de la película, solo que el enfermero será padre soltero y su hijo una molestia

5) Opción senil
Pierde la memoria sobre los hechos recientes, cultiva el conocer todos los días a la misma persona y verla como alguien nuevo. Ver distinto es ser distinto, ponte lentes más gruesos, cambia tu nombre, esas cosas van bien con este estilo.

18 Me han dicho que...

Blogger Alexis dice...

Mmmm... no sé... como que no me termina de gustar ninguno, prefiero seguir reconociéndome por ahora =D

A ver si dejás los links en ése orden porque gracias a mi nombre quedo primero =P
Saludos.

domingo, mayo 13, 2007 6:13:00 p. m.  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dice...

este. lo de perder la memoria siempre fue una fantasia que tengo.

¿Quien se anima a pegarme un garrotazzo en la nuca?

lunes, mayo 14, 2007 10:47:00 a. m.  
Blogger Unknown dice...

mmm me gusto el del espejo...
y el de la frase tembién...

xo no se si probar...capaz q después no me encuentro más...


saludos

lunes, mayo 14, 2007 2:50:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

No me identifico con ninguno, te falto "la opcion vejiga".
Hace poco me di cuenta que odio a los veganos...espero que ninguno lea esto y despues me venga a pegar, pero los odio si.

martes, mayo 15, 2007 12:41:00 a. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Yo elijo la opción senil. Mi hermano hace un año usó la opción extrema y no lo reconozco...

martes, mayo 15, 2007 10:18:00 a. m.  
Blogger Belsebas dice...

Alexis: Si usted lo pide el oden no seá alterado :D

Dios : Si le pedis al colorado seguro te hace el favor

Inéz y Vale: A veces para encontrarse lo ideal es volver a perderse

Matty: Gran idea la de la opción vejiga, se me paso por completo... En un futuro será agregada

Ing: La senil es la que más encara... Por cierto, ¿Tu hermano es vegano? ¿Le va a pegar a Matty? Uhhhh :P

martes, mayo 15, 2007 5:29:00 p. m.  
Blogger Mathias dice...

mmmm... a que apunta la columna?

miércoles, mayo 16, 2007 3:31:00 p. m.  
Blogger YosoyineS dice...

Jajaja, si encaro la opción artística, capaz que me veo mejor que en persona, jajaja. Salu2

miércoles, mayo 16, 2007 5:32:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

cuando contraigas la enfermedad crónica hazle creer a la gente que jamás te curarás. y sabrás que tanto te quieren.

jueves, mayo 17, 2007 1:28:00 a. m.  
Blogger Mariana dice...

mmm, yo me acepto como soy, no quiero no reconocerme...está mal?
No me gustó que la opción hollywoodense para mujeres sea con un enfermero que tiene un hijo que es una molestia, por qué la discriminación?

jueves, mayo 17, 2007 1:50:00 a. m.  
Blogger Piyuj dice...

Salvo romper el espejo, que medio que me resvala no podria seguir ninguna de las opciones, aunque la enfermera sensual tienta, ajajaja :P

jueves, mayo 17, 2007 1:47:00 p. m.  
Blogger Rakka dice...

Yo quiero la Hollywoodense!

jueves, mayo 17, 2007 3:58:00 p. m.  
Blogger Bichicome dice...

Y si tiro el espejo ala mierda?

viernes, mayo 18, 2007 5:13:00 p. m.  
Blogger JuanT dice...

Bueno, bueno, bueno, está raro tu post, no me imagino de qué pensamiento surgió la idea de "escribamos varias formas de no reconocerse", pero está muy bueno por esa originalidad que tiene.
A mí, con el trabajo que me da reconocerme a mí mismo así como vamos, si quisiera desconocerme no sería tan díficil, pero tu lista queda ahí como futura ayuda por si algún día me da un ataque y quiero cambiar.
Te olvidó mencionar que la opción más drástica de cambio sería empezar a juntarte con personas que no te caen tan bien y dejar a tus amigos tirados, ahí no solo te desconoces, sino que empezás a reconocerte en quien no querías nunca ser reconocido.

Saludos, nos estamos leyendo

domingo, mayo 20, 2007 10:52:00 a. m.  
Blogger YosoyineS dice...

Buenas!! Quería pedir permiso pa linkear tu blog! Salut

miércoles, mayo 23, 2007 2:09:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

Che, me pa que elijo la de la enfermedad (?) Ni ahí!
La del picasso me gustó más... puedo poner uno de Dalhí? (de hecho juro que ya pensé en el cuadro que pondría :"mujer en la ventana")
Admito igual, que la de la pérdida de memoria novelística también es copada, pero bue, ya le el alzehimer va a llegar solito (re trágica, je).
Un beso muchacho y suerte con el laburo... conseguí hacerlo por placer y no por necesidad.

viernes, mayo 25, 2007 3:38:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

puf, falta actualizar.

viernes, junio 01, 2007 2:19:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

Tute : Hay que apuntar a algo???

Ines : Hay que tenerse más fe muchacha

Andrea : Puede ser, pero la gracia es que no la cont5raigas y lo averigues igual :p

Mariana : Preguntale a los que hacen las películas. Don't shoot the messenger

Piyuj : SABELO

Rakka : Dele sis, es toda suya

Bichicome : Podrías, pero entonces tendrías que comprar otro...

Ines : Dale, yo te linkeo en la próxima actualización de plantilla

Jeza : Dali sirve, sirve más que picazzo

Andrea : Si

domingo, junio 03, 2007 6:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home