domingo, junio 03, 2007

Trabajo, trabajo…

Bueno, pase a saludar, solo eso. No tengo mucho que contar salvo que he estado trabajando bastante. Menos mal que me gusta, ¿me gusta? Si, si, me gusta, ahora me acuerdo que me gusta, me cansa pero me gusta. Agotado, impaciente… Pera, impaciente no, porque no viene de haber perdido la paciencia… Además, tampoco la perdí, la estoy perdiendo… ¿¿¿Se entenderá el concepto??? Si, digo yo que se entendió.
Entonces, el mensaje básico es que estoy cansado, que trabajo mucho y que me gustaría volver a tener diez años… Ahhhh, vivir sin responsabilidades cometiendo salvajismos… Bueno, salvajismos no, pero esas cosas que hacía que se le parecían bastante… Aquello, que tiempos felices, jugaba al family y comía perdices… Si, comía perdices, no crudas, pero las comía… Eran ricas, igual que las mulitas… Eso fue hasta que prohibieron su caza… Juas, con un error de tipeo hubiera sido un hecho muy triste para las perdices. ¿Te imaginas llegar a tu casa y que te la hayan prohibido? Golpeas a la puerta y sale un matón de dos metros, te mira mal y agrega: “Lo siento señor, es que usted tenía muy mal gusto” Aunque para las perdices sería algo menos sutil… “Le dijimos que no rompiera los huevos, ahora está prohibida su casa” Tremendo… O no tanto :P
En fin, saludos y nos leemos pronto

19 Me han dicho que...

Blogger Unknown dice...

bueno se nota que estas cansado, tomas algo para dormir??
que bueno que te hallas molestado en saludar, te lo devuelvo y espero verte pronto mas descansado x aqui...
voy apensar bien la historia de la caza...


saludos

domingo, junio 03, 2007 7:16:00 p. m.  
Blogger Belsebas dice...

No, creo que no tomo nada... Decis que debería??? Nah, no estoy tan loco :P

domingo, junio 03, 2007 8:40:00 p. m.  
Blogger Bichicome dice...

Todos quisieramos, lastima que a los 10 años no lo valorabamos.

Para ver los videos de youtube actualiza el flash.

domingo, junio 03, 2007 8:45:00 p. m.  
Blogger elefante dice...

mismo, tener 10 años con la mente de ahora estaria buenos, pero estaria mejor tenes la edad de ahora y las responsabilidades de un niño de 10 años, eso seria bueno
no tomes nada para dormir que despues no te levanta ni el mismisimo dios, asi que segui en la de dormir por medios propios
un abrazo
juan

lunes, junio 04, 2007 12:26:00 a. m.  
Blogger YosoyineS dice...

Y bue.. me maree con lo de las perdices y el sueño, es muy hipnosurrealista. Nah, yo a mis 10 años me embolaba demasiado, asi que ta, me banco lo que hay ahora, creo que lo prefiero. Saludott

lunes, junio 04, 2007 5:31:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

Ser pendejo era estar en la gloria...ahhh que nostalgia.

martes, junio 05, 2007 9:57:00 p. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Qué lindo cuando uno era chico y no tenía responsabilidades!

(Aguante el family)

miércoles, junio 06, 2007 10:12:00 a. m.  
Blogger JuanT dice...

Disculpame, pero no entendi NADA de tu post, cuando pusiste ¿se entiende? pocas veces me había sentido tan perdido. Pero no es una crítica, porque no siempre la idea es que se entienda.

Nos estamos leyendo

miércoles, junio 06, 2007 5:55:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

yo tampoco entendí mucho. así que diré: no entiendo cómo alguien puede ser feliz comiendo perdices, bolazos de las madres leedoras de cuentos.

jueves, junio 07, 2007 6:33:00 p. m.  
Blogger cecitazzz dice...

sí, aguante el family game, nada de play stations y demais.

bueno, espero que DES-CAN-SES. se nota el agotamiento, jejeje, sobre todo por el excesivo diálogo con vos mismo en el desarrollo del post. me hizo reír.
saludos!

viernes, junio 08, 2007 10:41:00 a. m.  
Blogger Jeza dice...

El hecho de que estés cansado no implica que tengas que tomar fosfovita para mantenerte despierto, no te drogues más, mirá cómo quedás después.
Me hizo reir mucho el post y lo mejor, fue que realmente me imaginé a una limbriz con músculos, tipo patova, echando a la familia lombriz de su casa... horrible, pobrecitos.
Me recordaste a mi family y se me piantó un lagrimón.
Suerte y paz para tu vida!!

viernes, junio 08, 2007 7:04:00 p. m.  
Blogger Fаио dice...

cuando tenemos 10 años queremos tener mas, ahora que ya somos grandes queremos ser mas chicos, en fin la vida es una mierda, quien la entiende?

Saludos, buen post!

viernes, junio 08, 2007 9:15:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

es porque suele parecer más bello el jardín del vecino.

jueves, junio 14, 2007 1:38:00 a. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

eso pasa por votar al frente amplio...
ah... querían laburo? ahí tienen!

pobres mulitas y pobres perdices

GO VEG

además de mis convicciones le dejo un saludo, yo también estoy cansada con 3 laburos y una vida no doy más, va a ser un placer renunciar dentro de poco...

jueves, junio 14, 2007 2:04:00 a. m.  
Blogger YosoyineS dice...

Espero que estés bien, y seas feliz comiendo perdiz. Ah, y, jeje, si te das una vuelta por mi blog, vas a encontrar algo esperándote ahí.

Un abrazo

viernes, junio 15, 2007 7:02:00 a. m.  
Blogger YosoyineS dice...

...que te lo dejo por acá... un abrazo

domingo, junio 17, 2007 1:33:00 a. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Pasá por mi blog que te nominé para una cadena. Good luck y a escribir!

lunes, junio 18, 2007 8:06:00 p. m.  
Blogger YosoyineS dice...

Capaz que te interesa.... es un grupo de bloggers uruguayos ( http://groups.google.com/group/blogs-uruguay )que está armando una reunión para el 11/08.

Saudos

viernes, julio 06, 2007 12:14:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

Lamento decirle que hemos leido su blog detenidamente y que nos hemos dado cuenta que atenta contra la salud de algunos animales como las perdices.

Le sugerimos quitar dichos ofensivos comentarios.

Gracias

Asociacion pro animales comestibles

jueves, julio 12, 2007 7:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home