domingo, julio 15, 2007

Actualizando

La verdad que hace tiempo no tenía tiempo de escribir nada, eso me hace sentir culpable, pero bueno, es la realidad del laburante... Nah, es la realidad del vago, algo de tiempo tengo pero la cabeza no me da para generar ideas graciosas, eso lo sabemos todos. Es decir, ustedes lo saben porque a veces me leen.
Tengo dos cadenas pendientes, la que me encargo Pablo y la que encargó YosoyInes, prometo que pronto me pongo al dái con eso... Bueno, no es uhna palabra muy creible pero tengo verdaderas intenciones de hacerlo.
Bueno, por ahora me despido, nos leemos gente. Si quieren se pasan por el flog (http://www.fotolog.com/belsebas) que tampoco lo voy a tener muy actualizado pero tiene más colores y requiere un poco menos de trabajo XD

15 Me han dicho que...

Anonymous Anónimo dice...

balsebas!!
tanto tiempo!!!
saludos colega,
y esperaremos esas cadenas
bye

lunes, julio 16, 2007 10:21:00 a. m.  
Blogger Ing. Pablo dice...

Welcome back! Lo prometido es deuda, así que a cranear las respuestas para la cadena...

lunes, julio 16, 2007 8:03:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

Un post dedicado a un fotolog...
O estas hasta las manos con el laburo o ya llegaste a la fase en que las pelotas las llevas en un carrito.
Salutte.

martes, julio 17, 2007 12:10:00 a. m.  
Blogger juan... dice...

bueno flaco, no te quemes por no tener ideas, miralo a nacho alvarez que hace 4 años no tiene una putisima idea y se sigue haciendo millonario (es un termino proporcinal, no comparemos a bill gates con alvarez, pero en proporcion con los ingresos de cada pais seria su equivalente, en realidad no, pero queda bien decirlo)
asi que tranqui, este es el pasi en el cual si no tenes ideas pero tenes contactos vas a triunfar

martes, julio 17, 2007 11:22:00 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Seguro, te nominé, pero te juro que no fue mi intención. :P

miércoles, julio 18, 2007 12:21:00 p. m.  
Blogger Pulpi dice...

Es bastante.. snif, saber que vivis.
snif

jueves, julio 19, 2007 8:20:00 p. m.  
Blogger Jeza dice...

La aclaración del fotolog me gustó, che! Jaja.
Yo te espero acá. Prefiero las letras.
Salute!

lunes, julio 23, 2007 12:43:00 a. m.  
Blogger cecitazzz dice...

volvió! y ya se fue...

lunes, julio 23, 2007 8:04:00 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica dice...

no, no, yo respeto abrirse de esa cadena. debe ser bravo tener que llenar esas respuestas para el mundo web.

jueves, julio 26, 2007 11:40:00 p. m.  
Blogger una vez más dice...

aaaaaaaaaaaaajaa..
palabras que carecerán de credibilidad para un futuro, para quién como yo, pasan una vez cada mil años y ven que hay promesas de reincidir en breve y el post es de hace un mes..

así querido escritor... los lectores tiene muy poco que leer..
es como con los músicos, si no sacan un disco por año o como mucho cada dos, la magia como que se pierde.. somos insaciables, el público siempre quiere más..

saludos
:P

ps: mirá quién habla..!!
(buena peli te la recomiendo)

sábado, agosto 11, 2007 5:35:00 p. m.  
Blogger vinilica vegana dice...

bue... una vez por mes no es taaanto laburo no?

arriba!

lunes, agosto 20, 2007 3:29:00 p. m.  
Blogger tessay dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, agosto 21, 2007 10:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

tendria que en algun momento ponerme al dia con los blogs.. pero me embola... xD.. saludos nos seguiremos viendo en el flog y el foro :P

sábado, setiembre 08, 2007 3:42:00 p. m.  
Blogger Matty Ramone dice...

Entre a este blog y habian telarañas

viernes, setiembre 14, 2007 1:42:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

hay alguna tela si

balsebas.. estás muerto??
te encuentras bien??

martes, noviembre 06, 2007 12:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home