viernes, agosto 25, 2006

Primeras Ideas

En fin, algún día tenía que pasar que yo tratara de enviciar a las masas con los frutos de mi mente retorcida. Ojo, entiéndase que por masas me refiero a mi mismo porque soy el único que va a andar por aca.
Entonces, teniendo en cuenta el punto anterior he decidido escribir este comentario para mí. Voy a utilizar palabras rimbombantes para que parezca que se de que estoy hablando y auto-convencerme de que en realidad soy un intelectual reconocido.
"Sabemos que Belsebas es un gran individuo que si bien no tiene ideas innovadoras, se caracteriza por una solidez en sus siempre acertadas opiniones. Recordemos que desde pequeño sus docentes dijeron que poseía una inteligencia precoz y deslumbrante. Que ha tenido éxito en todo lo que se ha propuesto y que el público le ha reconocido en cada instancia."
Solamente me queda agradecerme a mi mismo por tan hermosas palabras, he llegado a emocionarme profundamente. Espero que este sea el primero en una larga serie de logros trascendentes.
Claro que si nos atenemos a la realidad todo lo que he dicho no son más que falacias, pero que diáfano y primoroso que sono todo... Además reconozcamos que el vanagloriarse de vez en cuando es interesante, a uno le levanta el autoestima y le permite enfrentarse a situaciones estresantes (stressing situations si son de tu agrado las locuciones británicas) con un espíritu renovado.
Bueno, dejo esta verborrea sin sentido y prometo redactar en un lenguaje coloquial si es que algún alma sensible y caritativa decide dejar su firma por estos parajes. :)