domingo, abril 29, 2007

Gestor de descarga

Aprendí a usar la opción gestor de descarga del firefox, me quedé feliz, no se porque, estúpidamente feliz quizás, pero bueno, es lo que hay :P Esto era solo como introducción, la vida no pasa por un pequeño programa que nos soluciona la vida al momento de bajar archivos muy grandes, no, tampoco pasa por una empresa que nos soluciona la vida al impedir la ingesta de grandes cantidades de contenido graso, pero igual de eso voy a hablar ahora.
Hace no mucho tiempo me dirigí a un local de comidas rápidas que fue apedreado por ser avatar del imperialismo. El tema es que me sentí iluminado y pedí su especial sin pepinos y con panceta. Si, soy de las personas que creen que todo sabe mejor con panceta, bueno, salvo que sea dulce en cuyo caso sería una afrenta a la razón ponerle algo salado encima. Agridulce, me das asco, sábelo...
¿En que iba? ... Ah, si, les pedí la hamburguesa con "bacon". El muchacho me miró extrañado, casi con horror, y luego dijo la frase más infame que existe... "No señor, el contenido graso de la big... es muy alto y no se nos permite agregarle panceta" Parece que es por mi bien, para protegerme, porque valgo la pena... VAMOS!!!!!! Si voy a comer allí es porque soy conciente de los contenidos y no me importan mucho, si me quiero morir de una sobredosis de colesterol es mi elección... No ponerle panceta, ja, eso seguro es porque un avivado les hizo una demanda en su hogar, es casi seguro. El jilguero habrá dicho: "A mi no me avisaron de los efectos que podía tener esa combinación y así estoy, igual que antes y esperando el segundo ataque al corazón" Les sacó una torta de plata, capaz que fue Bill Gates, de él se lo puede esperar todo, y ahora, para evitarse otro mal trago nos prohíben la panceta a todos.
Indignante, eso es lo que es... O no tanto, pero la idea era hacer bardo, divagar, parecer coherente y actualizar el blog :P Nos leemos pronto gente

viernes, abril 13, 2007

Columna rara de abril

Hoy es un día cualquiera, viernes le dicen, un día de esos… Ni hace calor, ni hace frío… Mis mascotas yacen echadas, ni duermen, ni están despiertas… Yo estoy al lado de la radio, ni la escucho, ni la apago… Creo que se van haciendo una idea de que tipo de día es. El horóscopo dice que no tome decisiones, que no de grandes pasos, pero como mucho no le creo, decidiré y actualizaré el blog (Esto último cuenta como un gran paso). Así estoy, contemplando el infinito y cuestionándome si está muy cerca, para concluir que debería estar más lejos. Me decido por ir rumbo a la heladera, saco la botella que pusieron hace poco porque está medio caliente… Me doy cuenta de que ese verbo está mal conjugado, es puse, pero me da pereza cambiarlo. Entonces me pregunto, ¿quién soy? Y no me respondo, me gusta dejarme con la intriga.

Pero iba a tomar decisiones así que hace frío, apago la radio, despierto a mis mascotas y me mando a volar pajaritos por no contestarme. Ya no es un día cualquiera, es viernes trece de abril, consigo una peli de terror y esta noche la miro, apago las luces, desenchufo el teléfono y me satisfago viendo perder sangre a los que parecían inocentes… ¿Qué película? No se, capaz que “se lo que hicieron el verano pasado”, para no ser tan extremista :P Bueno, podía haberme decidido por los ángeles de Charlie que asusta de tan mala que es… Está bien, me convencieron, me dedico a mirar Gran Hermano, espero estén felices con lo que han hecho de mi…

Lo dejo por acá, las rarezas deben de ser cortas así pasan desapercibidas :D

martes, abril 03, 2007

Seis y sólo seis

Resulta que un blogger muy afamado por el público, Matute, me nominó para que enunciara seis de mis rarezas… Despues lo hizo otra blogger no menos apreciada por el público, Jeza... Bueno, acá es donde se me complica, porque soy un tipo que sabe ser raro… Muuuy raro… Pero otro blogger adorado por las masas, Ernest, me dijo que pusiera las más divertidas, así que como soy un tipo obediente allá voy :D
1) Cada vez que salgo de casa tengo que tantear la puerta para ver si quedo bien cerrada. Es más fuerte que yo, si no lo hago, estoy todo el viaje pensando que puede haber quedado abierta, que pueden entrar los chorros o escaparse mis perras…
2) Si empiezo a leer u libro y veo venir el final, lo leo para corroborarlo. Si es lo que yo espero lo cierro y no le doy segundas oportunidades. Caso contrario lo sigo con ganas para saber que pasa que altera los acontecimientos. Esto va acompañado de los giros de trama forzados, no vale poner un alien mágico que altera la percepción de las cosas y los hace buenos a todos, si quieres final feliz que sea creíble mi viejo.
3) Me molesta que me hablen mucho cuando leo, puedo hacerlo mirando tele, escuchando la radio o con cualquier sonido molesto de fondo, pero si me hablan insistentemente me molesta. Me altera, no suelo contestar bien. Si leo, me hundo en la historia y que me fuercen a salir es irritante. Y jamás, ¡¡¡¡jamás me toquen el libro!!!! ¡¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!
4) Soy maniático del orden, si se mueve, por poco que sea, una de mis cosas me doy cuenta. Siempre se si alguien estuvo en mis dominios. Lo reconozco al toque. Entro a la habitación y siento que algo no está en su lugar. Además, tengo que ir corriendo a acomodarlo y no estoy en paz hasta que lo hago.
5) No se dormirme con la televisión apagada, necesito su luz para dejarme descansar. Si después se apaga no importa, pero al momento de dormirme tiene que estar prendida, casi sin volumen… Muchas veces de madrugada su sonido se me hace atronador y me despierto para dejarla muda
6) Soy una máquina de sentirme culpable, es muy fácil conseguirlo. Soy capaz de tener remordimientos por no hablarle a alguien que se ha portado mal conmigo. Se que no es normal, pero me pasa. Estoy en vías de superarlo, creo.

Bueno, fueron seis, que lindo es enumerar otra vez… Se me pianta un lagrimón. Un abrazo gente, nos leemos pronto :D


P.S.) A pedido de los lectores : Garbo, garbo, garbo, garbo, garbo :P

P.S. 2) Me olvide de nominar.... Yo nomino a todos aquellos que figuran en la parte izquierda de mi blog :P Así es más facil :D