La peor columna jamás escrita...
Salud hijos de la Luz pues caminas sin miedo por las tinieblas, salud a los hijos de la Oscuridad ya que podéis dormir todo el día. Os saludo porque es de esperarse que en estas noches irreverentes y mojadas estéis pasándooslo como pocos pueden, disfrutando de una envidiable vida desenfrenada y plena de lupercales.
Salud hijos de la Sabiduría, vosotros seguro habéis salido de vuestras casas con paraguas en caso de que lloviese y no os gustara mojaros. Salud hijos de la Fortuna, es de esperar que no os halláis mojado en lo absoluto al menos que así lo buscarais.
Salud hijos de la Música dado que debéis de sentiros a cada paso como Frank Sinatra y Gene Kelly, las musas os harán vibrar de alegría bajo alguna melodía pegajosa. Hijos de la Afonía seguro es que el repiquetear de la garúa no os molesta en lo absoluto. Vivís y dejáis vivir, os aplicáis a las normas básicas de la sociedad y por eso también os saludo a vosotros.
No quisiera olvidarme de vosotros Hijos de la Ironía pues debéis de estar al borde del histerismo hilarante con las bromas chabacanas que jugareis a los menos afortunados hijos de la Desdicha que no disfrutan mojarse y se las ingenias para estar en el cordón de la vereda cuando pasa un camión con ristra.
Salud lectores frecuentes, espero no haberos desilusionado mucho...